El tiempo mejora hacia el fin de semana y vuelven las tardes...

El tiempo mejora hacia el fin de semana y vuelven las tardes templadas

Compartir

Los últimos días de vacaciones para el turismo que pasea en San Luis tendrán mejores condiciones para disfrutar de actividades al aire libre. Con mañanas aún frescas, la máxima de este jueves y viernes será de 15ºC y 20ºC, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas.

El invierno afloja su rigor. Este jueves será una jornada con heladas, algo ventosa en la región norte y por la tarde el sol brillará a pleno ofreciendo buenas condiciones del tiempo.

Las temperaturas mínimas promediarán los 2ºC, que ocurrirán por la noche en varias localidades, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 15ºC.

El viento soplará del cuadrante suroeste entre leve a moderado (12 a 28 km/h), aunque algo más intenso en la región norte con ráfagas superiores a 55 km/h. Por la noche será de menor magnitud.

Viernes agradable

La REM adelantó que este viernes continuarán las condiciones de buen tiempo, aunque el amanecer será frío.

El cielo estará mayormente despejado, con intervalos nubosos en toda la provincia hacia la tarde.

Las mínimas del día serán frías, en torno a los 2º en promedio y heladas parciales, en tanto que las máximas serán de 20ºC.

El viento será del norte de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En la región norte podría ser más intenso y con ráfagas alrededor de 50 km/h desde la tarde.

Nota y foto: ANSL.

La entrada El tiempo mejora hacia el fin de semana y vuelven las tardes templadas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.