El stand de San Luis captó la atención de miles de personas...

El stand de San Luis captó la atención de miles de personas en la Feria Internacional de Turismo

Compartir

Naturaleza, ambiente y tecnología. El espacio de San Luis en la Feria Internacional de Turismo captó la atención de los visitantes y fue uno de los más visitados durante la muestra turística más importante de Argentina y Latinoamérica.

Quienes llegaron al stand de San Luis pudieron recorrer una ruta que los acercó a la naturaleza, los escenarios naturales propios y únicos de esta provincia, pero además que los invitaba a conocer sobre la tecnología, otro de los pilares fuertes de la provincia.

Un vehículo eléctrico, diseñado y realizado por la firma Coradir, en medio de un ambiente natural único, invitaba a los presentes a conocer más sobre las políticas que desarrolla el Gobierno de San Luis y que la han posicionado turísticamente a la provincia en un lugar de privilegio en Argentina.

Todos los prestadores de turismo, la gastronomía, hotelería y demás se ubicaron uno junto al otro; todos bajo un gran techo iluminado. Además el stand contó con un pórtico asimétrico gigante donde se apreciaba el logo de la provincia y en donde se podía observar y disfrutar de una pantalla vertical gigante en la que las imágenes de diques, ríos y cascadas invitaban a conocer nuestra provincia.

Los animales en animación, los paisajes, las bellezas naturales, la tecnología, el futuro y el cuidado del medioambiente en un solo lugar”, indicó Pedro Funes, quien tuvo a cargo su diseño y construcción.


 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

La entrada El stand de San Luis captó la atención de miles de personas en la Feria Internacional de Turismo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.