El “Rosendo Hernández” recibe este domingo una nueva edición de las Picadas...

El “Rosendo Hernández” recibe este domingo una nueva edición de las Picadas Puntanas

Compartir

Una de las categorías más convocantes llega este 29 de mayo a la ciudad de San Luis en su formato de 201 metros. La entrada general tendrá un costo de $500.

“Esta disciplina genera una gran convocatoria, no solo de participantes, sino también de espectadores. Contribuye además al movimiento económico ya que trabajan diversos sectores como la gastronomía, hotelería, los talleres mecánicos y los comercios de venta de repuestos, entre otros”, indicó este jueves el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, durante un encuentro con la prensa.

Categorías y horarios

Se espera la presencia de participantes de todo el territorio provincial y provincias vecinas en las categorías 10”, 9”, 1150 damas, 11”, 6 cilindros y casco libre.

Las pruebas libres se realizarán de 10:00 a 12.00 y la competencia comenzará a las 13:00.

Adquisición de entradas e inscripción

Las entradas se venderán el domingo en el Autódromo y tendrán un costo de $500. Los niños de hasta 12 años ingresan gratis. La inscripción costará $1500, al igual que la cobertura médica.

Nota y fotos: Prensa ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Video: Canal 13 San Luis.

La entrada El “Rosendo Hernández” recibe este domingo una nueva edición de las Picadas Puntanas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.