El Puente Blanco abre sus puertas a la música, las danzas y...

El Puente Blanco abre sus puertas a la música, las danzas y los homenajes cuyanos

Compartir

Con entrada libre y gratuita, el encuentro folclórico de este viernes será en la Sala “Berta Vidal de Battini”, a las 20:00. Participarán destacados artistas puntanos y habrá emotivos reconocimientos.

En celebración ante un nuevo aniversario de la fundación de San Luis, por el escenario del Centro Cultural Puente Blanco pasarán diversos artistas como el dúo “Canto y Cogollo”,  el conjunto “Vaivén Folk” y la emotiva serenata cuyana de “5 al trío”, de Villa Mercedes.

Las danzas llegarán de la mano del ballet “Sierras Sanluiseñas”, a cargo de la profesora Carmen R. Godoy, y el ballet de danzas “Punta de los Venados”, que presentará “Danzar el Escudo de San Luis”, a cargo del profesor Juan Carlos Romero Gatica.

Además, en este encuentro se homenajearán a dos destacadas personalidades de la cultura y del ámbito folclórico sanluiseño: Jesús Liberato Tobares y el profesor de danzas, Juan Carlos Adorno.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada El Puente Blanco abre sus puertas a la música, las danzas y los homenajes cuyanos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.