El profesor Emiliano Fernández fue seleccionado para capacitarse en pruebas combinadas

El profesor Emiliano Fernández fue seleccionado para capacitarse en pruebas combinadas

Compartir

El referente de la escuela de atletismo de “Arturo Rodríguez Jurado” estará hasta el 19 de diciembre en Concepción del Uruguay en un curso que dicta de la World Athletics a través de la CADA.

El profesor Emiliano Fernández está en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, seleccionado para realizar el Nivel 2 de capacitaciones de la World Athletics, en la especialidad en pruebas combinadas.

“Este año solo se dictará este curso de plano internacional. Me postulé y entrás por ranking en relación al rendimiento de tus atletas, la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) evalúa quién está en condiciones de hacerlo”, indica Emiliano en diálogo con Prensa ULP, y cuenta: “Me llegó la confirmación y con el apoyo del Campus puedo estar”.

Son 10 días de capacitación, hasta el 19 de diciembre. “Voy con altas expectativas, muy contento de haber sido seleccionado para hacer el curso, esperamos con muchas expectativas todo lo que se viene para luego volcarlo en San Luis”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

La entrada El profesor Emiliano Fernández fue seleccionado para capacitarse en pruebas combinadas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.