El Parque de las Naciones se prepara para la fiesta por el...

El Parque de las Naciones se prepara para la fiesta por el Día de las Infancias

Compartir

En el espacio verde ya quedó instalado el gran escenario y este sábado los artistas hicieron sus pruebas de sonido y ensayaron sus números. Se espera a miles de niñas y niños. Habrá música, circo, danzas urbanas, sorteos y mucha diversión.




El escenario está listo, y muchos niñas y niños ya viven con gran expectativa lo que será el gran festejo por el Día de las Infancias, que el Gobierno de San Luis organiza para agasajarlos. Este viernes, un grupo de obreros terminó de dar los últimos retoques al espacio donde decenas de artistas regalarán su música y danza.

La apertura de la fiesta está prevista para las 12:30 con el ingreso y la música de la banda de la Policía. Luego será turno de la banda musical Cancionero Popular Puntano y a las 13:30 subirá al escenario el grupo de Danzas Urbanas “Fire Kings”. Minutos más tarde comenzarán los primeros sorteos de distintos regalos. Será una tanda de 25 obsequios.

A las 13:55, subirán al escenario los integrantes del show musical “Princesas” y a las 14:15 se producirá el segundo sorteo de regalos.

Luego llegará otra coreografía de “Fire Kings”. Y poco después de las 15:00 será turno del show de “Humor y Circo” y a las 16:00 llegará la presentación de “Súper Entrenamiento” para continuar con más sorteos de regalos. Antes del final será turno para otro set de “Humor y Circo” y una última tanda de 25 obsequios que llegarán a través del último sorteo.






Nota y fotos: ANSL.

La entrada El Parque de las Naciones se prepara para la fiesta por el Día de las Infancias se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.