El Parque Astronómico La Punta se prepara para las vacaciones de invierno

El Parque Astronómico La Punta se prepara para las vacaciones de invierno

Compartir

Con la llegada del receso escolar el PALP adecua sus horarios y prepara actividades para los visitantes. El Parque Astronómico estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 sábado domingo y feriados de 12:00 a 18:00.

Los más pequeños esperan con ansias el inicio de las vacaciones de invierno y el Parque Astronómico La Punta adecua sus horarios y actividades para recibirlos.

“Durante el receso escolar, además de las actividades habituales hemos pensado actividad para los más pequeños y para toda la familia. Se realizarán visitas guiadas al Solar de las Miradas, realidad virtual, funciones de planetario, telescopio Solar, visita a la planta de reciclado de papel, talleres de reciclado, foldoscope, cohetes de agua, visitas al senderos de la biodiversidad, laboratorio impresiones 3D, Ajedrez y visitas a la Maqueta programable”, explicó el jefe del Programa Divulgación Científica de la ULP.

El Parque Astronómico estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, y sábado, domingo y feriados de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

La entrada El Parque Astronómico La Punta se prepara para las vacaciones de invierno se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.