El otro Superclásico tras el apasionante empate entre Boca y River: las...

El otro Superclásico tras el apasionante empate entre Boca y River: las redes se llenaron de memes con el codazo de Campuzano como foco

Compartir
Boca y River firmaron un 2-2 más que interesante en la Bombonera (Foto: Reuters)
Boca y River firmaron un 2-2 más que interesante en la Bombonera (Foto: Reuters) (MARCELO ENDELLI/)

El Superclásico también se jugó en las redes. El apasionante empate 2-2 que ofrecieron Boca y River en la Bombonera fue, además, una excusa para que los fanáticos expongan su humor característico en el mundo virtual con los habituales memes.

Independientemente de las cargadas de un lado y el otro habituales, uno de los focos que más reacciones generó en las redes sociales fue el brutal codazo que Jorman Campuzano le pegó a su compatriota Jorge Carrascal cuando el reloj rozaba los 28 minutos del primer tiempo. El mediocampista de Boca apuntó directo contra el talentoso atacante de River, lo golpeó a la altura de la garganta y el árbitro Fernando Rapallini apenas le mostró la amarilla. Rápidamente esa captura se transformó en una de las preferidas de los fanáticos para hacer bromas al respecto.

Finalmente, en el complemento Campuzano pegó otra vez de manera descalificadora (esta vez a Matías Suárez) y vio la segunda amonestación para marcharse del campo antes del cuarto de hora.

El encuentro dejó mucha tela para cortar. Más allá de los goles de Ramón Ábila, Sebastián Villa, Federico Girotti y Rafael Santos Borré, también estuvieron las tarjetas rojas a Campuzano y Enzo Pérez. La actuación de Rapallini quedó en el centro de la escena ante tantas polémicas y en las redes la opinión también se hizo sentir.

Wanchope, hombre clave en el desarrollo del partido, fue otro de los deportistas que también quedó en el ojo de los memes, tanto por una molestia que sintió en el primer tiempo, como por su acalorada discusión con Mauro Zárate tras un ataque frustrado.

LOS MEJORES MEMES

Memes Superclásico Boca River

Memes Superclásico Boca River

Memes Superclásico Boca River

Memes Superclásico Boca River

Memes Superclásico Boca River

Memes Superclásico Boca River

Memes Superclásico Boca River

Memes River vs Boca

Memes River vs Boca

Memes River vs Boca

Memes River vs Boca

SEGUÍ LEYENDO:

El brutal codazo de Campuzano a Carrascal que provocó la explosión de Gallardo

La decoración de la Bombonera para vivir el Superclásico número 100 de la historia

“Y va el tercero”: Lucas Martínez Quarta se enteró de que volverá a ser papá con una particular referencia a Boca

El insulto de Mauro Zárate a Wanchope Ábila: Russo los sacó y siguieron discutiendo en el banco

Dejar una respuesta