El Museo de la Poesía inaugura la muestra “Hijos del viento”

El Museo de la Poesía inaugura la muestra “Hijos del viento”

Compartir

Con entrada libre y gratuita, la exposición abre este sábado en La Carolina. Se trata de una serie elaborada por la artista Paola Ducculi que engalanará el complejo histórico cultural.

“La exposición surge en 2015 en Traslasierra, Loma Bola, Córdoba, después se traslada en 2018 a Villa El Chacay, en el arroyo San Antonio. La serie reúne diferentes arcillas en cerámica y ahora sigue expandiéndose al pie del Cerro Tomolasta”, expresó la artista y docente de 50 años que cuenta con 25 de trayectoria en la cerámica escultórica, y que se ha formado con destacados maestros universitarios de Córdoba y Buenos Aires.

La muestra se podrá disfrutar en el espacio ubicado a más de 80 km de la ciudad de San Luis. También en el predio se puede recorrer la casa natal de Juan Crisóstomo Lafinur, el centro de interpretación audiovisual, y el Laberinto del Sol de Piedra, en homenaje a Jorge Luis Borges, sobrino bisnieto del filósofo puntano.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza Paola Ducculi.

La entrada El Museo de la Poesía inaugura la muestra “Hijos del viento” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.