El MUHSAL suma actividades lúdicas y creativas para las infancias

El MUHSAL suma actividades lúdicas y creativas para las infancias

Compartir

Con entrada libre y gratuita, la institución ofrece variadas propuestas cada martes, jueves y sábado. Desde las 16:30, este jueves se presenta la obra de teatro “Flor de gauchada”, a cargo del grupo “Los Pirípulos”.

“El museo es un gran atractivo para el turismo por sus propuestas modernas, interactivas y tecnológicas. También, es muy bueno que durante las vacaciones los chicos conozcan y aprendan sobre nuestro pasado y nuestra Puntanidad”, indicó la responsable del MUHSAL, Cristina Pérez.

Durante este jueves, además de un espectáculo para toda la familia, la institución ofrecerá recorridos, juegos y meriendas. En tanto que el sábado, a las 17:00, la escritora Mirta Sotomayor compartirá cuentos infantiles de su autoría.

La institución abre sus puertas en horario corrido de martes a viernes, de 9:00 a 20:00. Mientras que sábados, domingos y feriados el museo recibe visitas de 10:00 a 20:00.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada El MUHSAL suma actividades lúdicas y creativas para las infancias se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.