El ministro Dermechkoff continúa recorriendo las escuelas de la provincia

El ministro Dermechkoff continúa recorriendo las escuelas de la provincia

Compartir

Con el fin de dialogar con la comunidad educativa y constatar el cumplimiento del protocolo para el cuidado de todos, se hizo presente en la Escuela N° 33 “Vicente Dupuy”, la Escuela Generativa “GEA”, la Escuela Nº 431 “Prof. Nelly Chenau de Vecino” y la Escuela provincial N° 30 “General Pedernera”.









Con el objetivo de conversar con la comunidad educativa y constatar que se dé el cumplimiento efectivo de lo que se ha plasmado en el protocolo, se llevan a cabo estas visitas y se realizarán en las demás regiones educativas.

Al respecto, el ministro de Educación, expresó: “En estos recorridos queremos hablar con nuestros equipos directivos, docentes, maestranzas, administrativos y estudiantes para acompañarlos. Desde el Ministerio estamos presentes en esta semana donde se vivencian otras experiencias, vamos a analizar cómo funcionan los protocolos, cómo nos adaptamos”.

Y añadió: “Me voy contento de cada establecimiento que visito por cómo están y por cómo se han organizado, cumpliendo con todos los cuidados y, sobre todo, de ver la alegría de los estudiantes en el aula”.




Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.