El Ministerio de Seguridad coordina acciones preventivas con la Municipalidad de Merlo

El Ministerio de Seguridad coordina acciones preventivas con la Municipalidad de Merlo

Compartir

El intendente Juan Álvarez Pinto y el ministro Claudio Latini se reunieron en Terrazas y establecieron una agenda de acciones concretas.

El ministro de Seguridad, Claudio Latini, se reunió con el intendente de la localidad de Merlo, Juan Álvarez Pinto, en Terrazas del Portezuelo para coordinar acciones tendientes a una mayor prevención en la localidad turística.

Durante el encuentro, tanto el jefe comunal como el responsable de la cartera de Seguridad, expusieron la necesidad de trabajar en conjunto, prestar colaboración mutua como por ejemplo, en la utilización de los espacios que dependen de la Municipalidad y que pueden ser usados por las fuerzas policiales.

Entre varios puntos tratados también se acordó elaborar una acuerdo mutuo en donde se plasmarán cada uno de los puntos de la colaboración entre los organismos. Asimismo, en Merlo se efectuará la reunión del Consejo Municipal de Seguridad en donde se expondrán los puntos dialogados en el encuentro que se realizó en Terrazas del Portezuelo.

El intendente destacó la predisposición que tuvo el ministro en escuchar las solicitudes planteadas y para llevar adelante acciones conjuntas con el Municipio. Además se acordó mantener una reunión en Merlo durante el mes de marzo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

La entrada El Ministerio de Seguridad coordina acciones preventivas con la Municipalidad de Merlo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.