El Hospital San Luis recibió este domingo 1.800 dosis de la vacuna...

El Hospital San Luis recibió este domingo 1.800 dosis de la vacuna Sputnik V

Compartir

Asimismo, en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, se entregaron 600 dosis, y en el Policlínico “Juan Domingo” Perón de Villa Mercedes, 1.800. En todos los casos se trata del Componente 1. En total son 4.200 dosis más para garantizar el Plan Provincial de Vacunación en la lucha contra la pandemia.

Desde las 9:00, la directora administrativa de la institución, Amalia Alonso, recibió las dosis enviadas mediante Correo Argentino. “El balance de esta campaña de vacunación durante estos primeros meses del año es excelente sobre todo por la cantidad adultos mayores y docentes vacunados”, señaló Alonso que estuvo acompañada por María Ester Diangelo, jefa del Servicio Inmunizaciones, a cargo del alerta COVID-19 del Hospital San Luis.










“Por día estamos vacunando entre 500 y 600 personas. El personal de Salud en su gran mayoría ya ha recibido las dos dosis y eso les da tranquilidad y esperanza”, indicó Alonso quien adelantó que las inoculaciones programadas comienzan este lunes desde las 8:00.

 

Nota, fotos y video: ANSL.