El hospital de San Francisco recibió nuevos equipamientos

El hospital de San Francisco recibió nuevos equipamientos

Compartir

Se trata de modernos equipos digitalizados de Rayos X para el sector de radiología.




La directora del hospital, Nancy Josefina Galdame dijo que “estamos muy contentos y este momento estamos instalando todo lo que es el equipamiento de Rayos X. Son equipos digitalizados, por lo cual el paciente una vez que se realice una placa se va a llevar todo en un CD”.

“Además, esta aparatología está conectada digitalmente a la Provincia. Esa información se carga con un código y se va a poder ver por ejemplo en el Hospital Central Ramón Carrillo. Ya no va a hacer falta que el paciente lleve la placa en sus manos”, agregó la profesional.

Galmade, señaló que “todos los profesionales de la provincia, ingresando al sistema con el DNI del paciente y con ese código, van a poder ver la placa y la información que aparecerá cargada en el sistema. Todo esto se puede llevar a cabo gracias a que San Luis está a la vanguardia con el crecimiento tecnológico”.

Finalmente, opinó que “para nosotros terminar un año así es fantástico y nos permite seguir el próximo avanzando con otros tipos de proyectos”.

 

Nota y fotos: ANSL San Francisco.

La entrada El hospital de San Francisco recibió nuevos equipamientos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.