El gobernador presenció el entrenamiento de River en el “Juan Gilberto Funes”

El gobernador presenció el entrenamiento de River en el “Juan Gilberto Funes”

Compartir

Con una platea colmada de hinchas, el elenco “Millonario” realizó la primera práctica a puertas abiertas en San Luis. El equipo que conduce Martín Demichelis realiza la pretemporada en la provincia desde el 13 de diciembre y tiene a tres puntanos en sus filas.






Alberto Rodríguez Saá llegó minutos antes de las 17:30 al Estadio provincial donde fue recibido por el mánager de River, Enzo Francescolli. El mandatario puntano saludó al cuerpo técnico y luego recibió la camiseta de “La Banda” como obsequio, con la firma de los jugadores.

Los puntanos Tomás Castro Ponce, Elías López y Pablo Solari fueron parte de la práctica en la calurosa tarde.

Los hinchas no pararon de corear los nombres de los jugadores, sacaron fotos y filmaron algunos videos que guardarán por mucho tiempo.

Cuando Leo Ponzio y Enzo Francescolli fueron hasta el alambre a firmar autógrafos, el delirio de los hinchas fue enorme. Muchos simpatizantes se fueron con la cara de felicidad al llevarse la pilcha con la firma estampada de sus ídolos.

La alegría fue completa para los hinchas de San Luis que se acercaron a ver al club de sus amores y disfrutaron de una tarde a puro fútbol.




















Nota y fotos: ANSL.

La entrada El gobernador presenció el entrenamiento de River en el “Juan Gilberto Funes” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.