El gobernador firmó dos nuevos convenios para potenciar el Turismo

El gobernador firmó dos nuevos convenios para potenciar el Turismo

Compartir

El primer mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y acordaron que dos nuevas localidades puntanas se sumarán al Programa Nacional “50 Destinos”. Las obras se ejecutarán en La Carolina y Villa de Merlo.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento turístico, el albergue de montaña “La Carolina” y el Mirador del Sol se pondrán en valor. Con fondos nacionales que llegarán a $100 millones, las obras incluirán un albergue de montaña para el departamento Pringles y, un paseo comercial y gastronómico para la villa turística.

El ministro de Nación destacó el avance en el plan de mejoras turísticas: “Son localidades emergentes y consolidadas de cada provincia del país”.

Dentro de “50 Destinos”, Provincia y Nación ya realizaron obras de ampliación y puesta en valor del Hotel La Recova, en la localidad La Punta, y del Vivero de Cruz de Piedra en Juana Koslay.

Además, están proyectados más inversiones en Villa de la Quebrada, Potrero de los Funes, Villa Mercedes, San Jerónimo y Concarán.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.

La entrada El gobernador firmó dos nuevos convenios para potenciar el Turismo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.