El futuro del ciclismo nacional llega a San Luis para el Campeonato...

El futuro del ciclismo nacional llega a San Luis para el Campeonato Argentino de pista

Compartir

Será este viernes, sábado y domingo en el velódromo provincial para las categorías Juniors y Menores. San Luis estará representada por 17 ciclistas. Es organizado por la Federación Ciclista Sanluiseña y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR).

El futuro del ciclismo nacional llega a San Luis para el Campeonato Argentino de pista.

Nuevamente los ojos del ciclismo argentino estarán puestos en San Luis. Es que desde este viernes, las y los mejores ciclistas juveniles del país llegarán a la provincia para disputar el Campeonato Argentino de pista Menores y Juveniles.

El jueves se realizarán los actos precarrera, tales como ratificación de inscripciones, presentación de indumentaria, acreditación de delegados y el congresillo técnico. El viernes comenzará la acción en el velódromo provincial con la persecución individual clasificatoria, a partir de las 9:00. La jornada se extenderá hasta las 16:00.



San Luis estará representada por 17 ciclistas: Pía Claveles, Valentín Busso, Agustín Quiles, Jerónimo Cepa, Brian Costarelli, Bianca Tempestini, Mayra Tocha, Eliana Tocha, Nicole Costarelli, Lautaro Ríos, Ismael Vázquez, Marianela López Vergara, Bernardo Cambareri, Lautaro Bazán, Marcos Juárez, Agustín Ferrari y Tomás Sánchez.

El cuerpo técnico está integrado por Claudio Claveles y Cristian Martínez como directores técnicos, Ezequiel Moyano como delegado y Martín Molins como mecánico.

A continuación, días y horarios de cada prueba:

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada El futuro del ciclismo nacional llega a San Luis para el Campeonato Argentino de pista se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.