El Complejo Molino Fénix y la Casa de la Música anunciaron “Trap...

El Complejo Molino Fénix y la Casa de la Música anunciaron “Trap en la Casa” y la agenda de eventos de los próximos meses

Compartir

En la mañana del martes, el coordinador del centro cultural, Joaquín Beltrán, anunció una serie de actividades, eventos y shows dirigidos a niños, niñas y jóvenes de toda la provincia.

A las 11:00 de la mañana de este martes, el Complejo Molino Fénix presentó de la mano del coordinador del Complejo, Joaquín Beltrán, la agenda de actividades y eventos correspondientes al presente mes y agosto. Las opciones son diferentes y están dirigidas a los pequeños y pequeñas de la familia, y a los jóvenes de la ciudad y de la provincia.

Entre las iniciativas a difundir, se anunció que el próximo viernes 15 a las 17:30 se presentará el show del “Payaso Pelin” y una obra de la Escuela de Teatro del Complejo Molino Fénix a cargo del profesor Freddy Grenonn. Además, el miércoles 20 se presentará la compañía circense Valle Circo la cual interpretará “El portal mágico”, una obra de circo contemporáneo en la que se fusiona la actuación con acrobacias y danza. La semana continuará el jueves 21 cuando se presente nuevamente la obra de Grennon a las 20:30 y finalizará el viernes 22 con un show del payaso Timoteo.

Además, durante esta semana y la próxima continúa el ciclo de “Vacaciones en el Molino”, al que asisten más de 200 niños y niñas que eligen el  y el SUM del barrio Eva Perón II para disfrutar y jugar durante el receso escolar.

La novedad de la conferencia fue el anuncio del festejo del 12 de agosto por el Día de las Juventudes en el que se realizará “Trap en la Casa” un festival de gran magnitud que traerá artistas reconocidos a nivel local, provincial y nacional entre los que se encuentran Rei, Ecko e Ysya.

Sobre los eventos Beltrán comentó: “Estamos muy contentos de anunciar estas nuevas propuestas, todas las organizamos en conjunto con el Gobierno de San Luis. Creemos que sumar el trap es importante por el crecimiento que ha tenido en estos últimos tiempos, va a ser un festival de gran magnitud al estilo de Rock en la Casa. Cabe destacar que todas estas iniciativas son de entrada libre y gratuita, porque apostamos a abrir la cultura y ofrecer distintas actividades para toda la comunidad”.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.

La entrada El Complejo Molino Fénix y la Casa de la Música anunciaron “Trap en la Casa” y la agenda de eventos de los próximos meses se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.