El Complejo Molino Fénix anunció nuevos eventos

El Complejo Molino Fénix anunció nuevos eventos

Compartir

Con una variada cartelera, habrá espectáculos para todas las edades. Obras de teatro infantiles con entrada libre y gratuita, celebración de los aniversarios del SUM Eva Perón II y de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”, serán los eventos que se realizarán este viernes y el próximo lunes.

El integrante del Complejo, Diego Torres; el referente de la Secretaría de las Juventudes del Departamento Pedernera y Coordinador del SUM Eva Perón II, Sebastían Llanos; y la docente representante de la Escuela Félix Máximo María, Lucía Arbelo, presentaron la agenda de eventos correspondiente al fin de semana y de la próxima semana.

Entre las actividades, se anunció que el próximo viernes 27 de mayo se presentarán dos obras infantiles de teatro reconocidas a nivel nacional. Entre ellas se encuentra el show del conocido animador “Blippi” a las 18:30 y “Patrol Live” con el show denominado “Operación Ciudad Aventura” a las 20:30. Cabe destacar que la entrada y acceso a los espectáculos es libre y gratuito con el objetivo de que todas las familias y los niños de la ciudad puedan disfrutar de la actividad.

Por otro lado, Llanos comentó que el lunes 30 de mayo se conmemorarán 2 aniversarios: de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” y del SUM Eva Perón II.

Las actividades comenzarán a las 10:00 en el teatro del Complejo Molino Fénix. Arbelo comentó que se celebrará el tercer aniversario de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”. En el festejo, se realizará un homenaje a Félix Máximo María, habrá números artísticos y una obra teatral sobre los derechos de los niños a cargo de docentes y estudiantes de la escuela.

Posteriormente, a las 15:00 será el turno de un nuevo aniversario del SUM del barrio mercedino. “Es una apuesta muy importante que evidencia el crecimiento y la apuesta a los barrios periféricos de la ciudad. Allí también se presentarán las obras de teatro infantiles mencionadas anteriormente, y contará con la participación del DivertiMóvil”. El coordinador mencionó: “Invitamos a todos los vecinos del barrio y de zonas aledañas, celebramos este tercer aniversario y agradecemos al Gobierno de la provincia por esta oportunidad tan importante”.

Estas iniciativas forman parte del  proyecto del Gobierno de la provincia de San Luis a través del Complejo Molino Fénix y del SUM Eva Perón II tienen el objetivo de fomentar espacios de contención para las infancias y familias de la provincia.

Nota, foto y video: Prensa Casa de la Música.

La entrada El Complejo Molino Fénix anunció nuevos eventos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.