El Complejo Molino Fénix abrió sus puertas con diferentes actividades para toda...

El Complejo Molino Fénix abrió sus puertas con diferentes actividades para toda la familia

Compartir

En el teatro del complejo cultural se presentaron las obras de teatro infantil “Blippi” y “Patrol Live” y se realizó la 1ª Clínica de Danza Samba No Pe Funk y Brega Funk.









Las familias de Villa Mercedes disfrutaron de las variadas propuesta del Complejo Molino Fénix. El telón se abrió para dar inicio a la presentación de “Blippi” un curioso explorador que durante el show con la ayuda de los niños y niñas adquiere nuevos conocimientos, descubre tesoros y resuelve misterios.

La magia continuó de la mano de la patrulla más querida por los infantes que presentó “Operación Ciudad Aventura”. El espectáculo tuvo efectos especiales, canciones, bailes y mucha diversión, además, durante el show los personajes interactuaron con los niños y adultos presentes.

El complejo cultural recibió a más de 500 niños, jóvenes y adultos que se entretuvieron con los espectáculos y colmaron de alegría y risas el lugar. Participaron de las actividades el director del Complejo, Joaquín Beltrán, y la diputada provincial, Anabela Lucero.

Además, a cargo de la profesora Camila Partenza, se dictó el primer encuentro de Samba No Pe Funk y Brega Funk. Allí, más de 50 bailarines y bailarinas de todo tipo de ritmos participaron de la capacitación y manifestaron el agradecimiento por la posibilidad de acceder gratuitamente al estudio de los ritmos del momento.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

La entrada El Complejo Molino Fénix abrió sus puertas con diferentes actividades para toda la familia se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.