El cine gratuito de la EDIRO tendrá doble función este fin de...

El cine gratuito de la EDIRO tendrá doble función este fin de semana

Compartir

Será en festejo por el Día de las Infancias. El film del sábado comenzará a partir de las 17:00, mientras que el domingo desde las 18:00. 

Las películas elegidas para la ocasión son:

Sábado 20 de agosto, 17:00: “Lluvia de hamburguesas” cuenta la historia de la ciudad de Swallow Falls en la cual vive momentos difíciles, su población solo puede comer sardinas. Flint Lockwood, un inventor fracasado, cree que él tiene la respuesta para la crisis de la ciudad. Él construye una máquina que convierte el agua en comida, y se transforma en un héroe local cuando unas hamburguesas deliciosas caen del cielo como lluvia. Pero la máquina se sale de control y amenaza con enterrar al mundo con grandes cantidades de comida.

Domingo 21 de agosto, 18:00: “Superniños”. Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

La entrada es libre y gratuita, se recomienda asistir con tiempo al microcine.

 

Nota y foto: Prensa Secretaria de Transporte.

La entrada El cine gratuito de la EDIRO tendrá doble función este fin de semana se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.