El Centro Educativo N°20 será refaccionado a nuevo

El Centro Educativo N°20 será refaccionado a nuevo

Compartir

Con una inversión superior a los $40 millones, el Gobierno de la provincia inició el proceso licitatorio para la puesta en valor de la institución ubicada en el barrio Independencia, en la zona este de Villa Mercedes. El lunes volvemos con las clases presenciales en todos los niveles y turnos.

“Con la firma del correspondiente decreto, el proceso de publicación del llamado a licitación demanda unos 20 días, a lo que sigue la presentación de documentación por parte de la empresa adjudicataria, por lo que estimamos que en 60 días comenzarían los trabajos edilicios”, indicó el jefe de la Dirección Provincial de Planeamiento y Evaluación, Nicolás Correa.

El funcionario del Ministerio de Educación acotó que “la intervención será una puesta en valor integral del Centro Educativo  N°20 ‘Juan W. Gez’ , que también abarcará al sistema de caldera, que presenta inconvenientes en la calefacción de las instalaciones”, dijo. 

La directora del colegio, Sandra Chirino, resaltó: “La noticia que nos dieron las autoridades de Educación es que en breve la escuela ingresará en obra con una inversión de gran magnitud, lo que nos ha generado mucha expectativa”.



 

Sobre esto último, la directora del colegio, Sandra Chirino, confirmó que “recibimos los caloventores y con esto desde el lunes volvemos con las clases presenciales en todos los niveles y turnos. Con esta entrega cubriremos la totalidad de las aulas, por lo que se retomarán las actividades normales, ya que estos días estuvimos trabajando con reducción horaria y luego de manera virtual”.

“Este viernes entregamos a los directivos un segundo lote de caloventores hasta poder darles una solución definitiva”, explicó Correa.

Nota, fotos y video: ANSL.

La entrada El Centro Educativo N°20 será refaccionado a nuevo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.