El centro de salud de El Volcán tiene una nueva ambulancia 

El centro de salud de El Volcán tiene una nueva ambulancia 

Compartir

Durante el recorrido por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, el gobernador entregó una ambulancia de complejidad media para toda la comunidad. 

El vehículo Ford cuenta con camilla, chaleco de extricación, estetoscopio biauricular adulto otoscopio/oftalmoscopio con accesorios, tabla de raquis con accesorios, collares tipo Philadelphia, estetoscopio biauricular pediátrico, férulas inflables con accesorios, férulas rígidas con accesorios, resucitador manual pediátrico aspirador, nebulizador laringoscopio Miller, tubo de oxígeno portátil, test de glucosa en sangre con accesorios, máscara con flujo regulable, electrocardiógrafo con accesorios, luces exteriores perimetrales, y armarios/anaqueles.

Néstor Escudero, quien manejará la ambulancia recibió la llave de manos del gobernador, y seguidamente encendió la sirena del móvil. “Es una alegría inmensa para toda la comunidad de El Volcán”, expresó el chofer.
También estuvo presente la directora del Centro de Salud de la localidad, Roxana Peralta.


Nota y fotos: ANSL.

La entrada El centro de salud de El Volcán tiene una nueva ambulancia  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.