“El Bronco” se encuentra en condiciones críticas: presenta sangrado interno y podría...

“El Bronco” se encuentra en condiciones críticas: presenta sangrado interno y podría desarrollar neumonía

Compartir
Fotos del bronco con ojos tapados
La información se difundió a través de redes sociales (Foto: Cuartoscuro)

A través de una publicación en redes sociales, la familia de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dio a conocer que el exgobernador de Nuevo León se encuentra en condiciones de salud inestables, después de la segunda cirugía de colón que se realizó el pasado sábado 28 de mayo.

De acuerdo a los detalles que se informaron, actualmente el político neolonés está respirando con ayuda de oxígeno; además, se le fue colocada una sonda nasogástrica y un catéter venoso central. Lo anterior respondió a que Rodríguez Calderón presenta líquido en los pulmones, problemática que, en caso de no mejorar, podría desarrollar neumonía.

“Su estado de salud es delicado desde la primera cirugía y ahora se le vuelve a complicar la segunda intervención, con el derrame pleural bilateral (líquido en los pulmones), con tendencia a la consolidación”

Aunado a las problemáticas ya descritas, en el texto también se pudo leer que el exmandatario local presentó sangrado interno, por lo que los médicos han solicitado transfusión en dos ocasiones para que se dé un paso a la recuperación, pero no ha funcionado del todo.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Jaime Rodríguez “El Bronco” fue ingresado de emergencia al hospital: “Inclúyanlo en sus oraciones”

Huracán Agatha se degradó a categoría 1, pero aún se esperan vientos de hasta 140 km/h y olas de 8 metros en Oaxaca

Terrenos, casas, joyas y cuentas bancarias: cuánto dinero tenía Peña Nieto cuando dejó la Presidencia de México

Dejar una respuesta