Dictaron una capacitación de Normas ISO al personal de CIPE

Dictaron una capacitación de Normas ISO al personal de CIPE

Compartir

En esta oportunidad, el tema fue sobre gestión de información documentada.



En busca de una mejora continua, el personal de CIPE recibió una capacitación sobre gestión de Información Documentada. La misma estuvo a cargo del Subprograma Calidad que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La responsable del área, Erika Torres, señaló que, si bien CIPE se encuentra certificado bajo Normas ISO, y además durante este año mantuvo exitosamente su sistema de gestión de calidad en los 48 centros de emisión de la provincia, constantemente buscan formarse y mejorar. Es por eso que se planificaron y se están dictando capacitaciones vinculadas a calidad. En esta ocasión se brindó el Taller de gestión de Información Documentada.

“El objetivo es lograr que los participantes conozcan e implementen los lineamientos generales sobre la información documentada necesaria para los Sistemas de Gestión de la Calidad de su organización, su gestión y la importancia de su control y mantenimiento para evidenciar que la organización cumple con los requisitos de la norma”, destacó.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La entrada Dictaron una capacitación de Normas ISO al personal de CIPE se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.