Detectaron un desperfecto en el Ramal II del Acueducto Nogolí

Detectaron un desperfecto en el Ramal II del Acueducto Nogolí

Compartir

El servicio a los parajes La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, Puesto Balzora y Balde de Azcurra se verá interrumpido hasta el jueves 26 de mayo.

“Detectamos un inconveniente en la zona de la Sierra de Las Quijadas, donde el Ramal II sufrió un desperfecto en una cañería de 315 mm de diámetro. Este inconveniente requiere una interrupción total del servicio, ya que debemos cortar el suministro para poder trabajar con el terreno seco y, así, garantizar que los trabajos se realicen correctamente”, afirmó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “Los trabajos de reparación se extenderán hasta el jueves 26 de mayo, por lo que recomendamos a los usuarios de los parajes La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, Puesto Balzora y Balde de Azcurra hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

La entrada Detectaron un desperfecto en el Ramal II del Acueducto Nogolí se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.