Detectaron actos de vandalismo en el Ramal V del Acueducto del Oeste

Detectaron actos de vandalismo en el Ramal V del Acueducto del Oeste

Compartir

San Luis Agua detectó la intervención de terceros en una de las casetas donde se almacenan las válvulas reguladoras, que se encontraba cerrada con candado. Las cuadrillas de la sociedad estatal debieron purgar y regular todo el ramal.

Como consecuencia de este acto, debieron regular y purgar todo el ramal.

“Fuimos notificados de la interrupción del servicio de agua cruda en el Ramal V del Acueducto del Oeste durante uno de nuestros relevamientos, por lo que debimos revisar todo el sistema en busca del desperfecto, que fue detectado en una de las casetas donde se almacenan las válvulas reguladoras. Estas casetas están cerradas con candados, que fueron destruidos para vandalizar las válvulas y alterar la regulación del sistema”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “Como consecuencia de este acto, debimos regular y purgar todo el ramal, que tuvo como consecuencia la interrupción del suministro a los usuarios del Ramal V. El sistema ya se encuentra normalizado y el servicio restablecido”.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.

La entrada Detectaron actos de vandalismo en el Ramal V del Acueducto del Oeste se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.