Desmejora el tiempo y mañana podría nevar en las zonas serranas

Desmejora el tiempo y mañana podría nevar en las zonas serranas

Compartir

La semana termina con más frío, pero con creciente expectativa por el paisaje blanco que dejarían los esperados copos. Los vientos del sur traerán nubes por la tarde de este jueves que dejarán una máxima de 15ºC, mientras que el viernes será de solo 8ºC, con probables lluvias y lloviznas durante todo el día, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La semana termina con máximas de 15ºC y 8ºC. Posibles nevadas ilusionan a turistas y locales.

En plena vacaciones de invierno se acentuará el frío, pero para quienes no quieran interrumpir sus paseos tienen variadas ofertas que el gobierno provincial programó en lugares cerrados y vinculados a la gastronomía, deportes y cultura.

A partir de este jueves desmejora el tiempo con un leve descenso de temperaturas y vientos fríos del sur, según el anticipo de la red provincial del clima.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana y durante la tarde con un paulatino aumento de la nubosidad.

Las temperaturas mínimas ocurrieron con heladas parciales y las máximas alcanzarán los 15ºC.

El viento será del sur de leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas que podrían superar 55 km/h.

Viernes

El viernes será una jornada con mucha nubosidad, fría e inestable, con cielo nublado y probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas durante todo el día.

La REM anticipó una probable caída de nieve o aguanieve en la serranía y sus zonas aledañas.

Las temperaturas mínimas serán muy frías, en torno a 0°C. Las máximas estarán de frías a frescas cercanas a los 8°C.

El viento será del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas, especialmente en la región norte, que hacia la noche disminuirá su intensidad.

 

Nota y foto: ANSL.

La entrada Desmejora el tiempo y mañana podría nevar en las zonas serranas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.