Deportivo Cali goleó 3-0 a Always Ready con doblete de Jhon Vásquez

Deportivo Cali goleó 3-0 a Always Ready con doblete de Jhon Vásquez

Compartir

El volante Jhon Vásquez de el Verdiblanco brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Always Ready, en la fecha 5 del grupo E de CONMEBOL – Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Vásquez (11′ 1T y 9′ 2T) y Santiago Mosquera (28′ 2T).

En el minuto 11 de la primera etapa, Jhon Vásquez levantó el ánimo de el Verdiblanco y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Yony González, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Jhon Vásquez. El volante de Deportivo Cali metió 2 goles, efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Santiago Mosquera también fue relevante. El defensor de Deportivo Cali fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Gustavo Torres, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Yony González y Elkin Blanco. Marc Enoumba fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El estratega de Dep. Cali, Rafael Dudamel, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera y Santiago Mosquera en la línea defensiva; Edgard Camargo, Jimmy Congo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en el medio; y Yony González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Villegas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Marc Enoumba, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Alejandro Chumacero, Cristhian Arabe, Elkin Blanco, Sergio Adrián y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Gustavo Torres en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Palmaseca fue Alexis Herrera.

Para la siguiente fecha, el Verdiblanco actuará de visitante frente a Boca Juniors y Always Ready visitará a Corinthians.

Con 8 puntos, Deportivo Cali domina el Grupo E de CONMEBOL – Copa Libertadores 2022. Always Ready apenas suma 4 unidades y está en el fondo de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta