Deportivo Cali gana por la mínima a Always Ready en Palmaseca

Deportivo Cali gana por la mínima a Always Ready en Palmaseca

Compartir

El conjunto local abrió el marcador al minuto 11 con gol de Jhon Vásquez y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Deportivo Cali igualó 0-0 frente a Corinthians. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Always Ready perdió ante Boca Juniors por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. El Verdiblanco, en tercer lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Always Ready esta en cuarto puesto al sumar 4 unidades.

Alexis Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

El equipo dirigido por Rafael Dudamel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera y Santiago Mosquera en defensa; Edgard Camargo, Jimmy Congo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en el medio; y Yony González en la delantera.

Formación probable de Always Ready hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Marc Enoumba, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores en defensa; Alejandro Chumacero, Cristhian Arabe, Elkin Blanco, Sergio Adrián y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Gustavo Torres en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta