Dep. Morón y Riestra se repartieron los puntos en un 1 a...

Dep. Morón y Riestra se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, Dep. Morón y Riestra sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 17 de Argentina – Primera Nacional 2022

Con gol de Walter Acuña, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 11 minutos de esa etapa Gastón González logró el empate para el local.

Gastón González tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Morón anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Walter Acuña. El atacante de Riestra brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Pereyra, Santiago Sala, Lucas Abascia y Gastón González.

El DT de Dep. Morón, Alejandro Migliardi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schönfeld, Santiago Sala y Fernando Bersano en el medio; y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Duró salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en defensa; Jonatan Goitía, Rodrigo Insúa, Nahuel Pereyra y Jonathan Goya en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández y Walter Acuña en la delantera.

Diego Ceballos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Morón enfrentará de visitante a Belgrano, mientras que Riestra jugará de local frente a Dep. Madryn.

De esta manera el local está en el vigésimo séptimo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el vigésimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta