De visitante, La Equidad goleó a Envigado contundentemente 3 a 0

De visitante, La Equidad goleó a Envigado contundentemente 3 a 0

Compartir

El Verde Capitalino se llevó un importante triunfo por 3 a 0 tras su visita a el Equipo Naranja, en el partido por la fecha 5 del grupo B del torneo Colombia – Liga Betplay 2022. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Sabbag (38′ 1T, de penal), Francisco Chaverra (45′ 1T) y Pablo Lima (35′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue David Camacho. El volante de La Equidad se destacó frente a Envigado dio 57 pases correctos.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Francisco Chaverra. El volante de La Equidad se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Palacio, Juan Mahecha, Andrés Correa, Iván Rojas, Carlos Ordóñez y Santiago Londoño. Fue expulsado por roja directa, Iván Rojas en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Londoño en el arco; Julián Palacio, Francisco Báez, Carlos Ordóñez y Daniel Londoño en la línea defensiva; Yáser Asprilla, Juan Manuel Zapata, Iván Rojas, Diego Moreno y Henry Mosquera en el medio; y Daniel Tegüé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Juan Mahecha, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

El Equipo Naranja visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que el Verde Capitalino recibirá a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Techo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta