Daniel Bisogno reaccionó al embarazo de Andrea Escalona: “Lástima que fue por...

Daniel Bisogno reaccionó al embarazo de Andrea Escalona: “Lástima que fue por otra parte”

Compartir
(Foto Instagram: @andy_escalona / @bisognodaniel)
Los presentadores de televisión tuvieron un noviazgo en 2008 que duró casi 2 años. (Foto Instagram: @andy_escalona / @bisognodaniel)

Andrea Escalona sorprendió con una gran noticia, se convertirá en madre por primera vez a finales de este 2022. La noticia de su embarazo no solo tomó por sorpresa a sus compañeros del programa Hoy, también conmovió al público, quienes a través de redes sociales la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por esta nueva etapa en su vida. Sin embargo, Daniel Bisogno protagonizó la reacción más esperada debido al tórrido romance que tuvieron hace casi 15 años y que en su momento pintaba para una boda.

Fue durante una emisión de Ventaneando donde el controversial conductor compartió su opinión respecto a la enhorabuena para su ex pareja. Sin titubeos y con su conocido sentido del humor, Daniel Bisogno comentó: “Ahí si yo no tuve nada que ver”, esto después de que Pati Chapoy dio a conocer la dulce espera de la también actriz.

Yo lo sé porque está muy enamorada de Marco, su novio desde hace ocho meses, respondió Chapoy. Ya con un tono más serio, el presentador comentó que su ex novia se encuentra muy ilusionada con la próxima llegada de su primer hijo o hija: “Está muy contenta mi Andy querida y se lo merece, de verdad. Mi Andy querida, que además es una persona que yo quiero mucho”.

(Foto Instagram: @programahoy)
Andrea mantuvo su relación con Marco lejos de los reflectores hasta el anunció de su embarazo. (Foto Instagram: @programahoy)

Bisogno aprovechó las cámaras del programa para mandar buenos deseos a su ex novia y un mensaje llenó de cariño donde dejó entrever la estupenda relación que en su momento también tuvo con su madre, Magda Rodríguez, y sus demás seres queridos: “Te mandamos un beso y va a ser feliz ese bebé nada más por nacer en la familia que son ustedes, unidas, trabajadoras… lástima que fue por otra parte”.

Los conductores iniciaron su romance en 2008 y, aunque aparentemente existía química, su relación amorosa tan solo duró cerca de dos años. Sin embargo, desde que decidieron seguir caminos diferentes suelen hacer declaraciones afectivas cada que ocurre un evento importante en la vida del otro.

Así ocurrió a principios de 2021, cuando Andrea Escalona recordó con cariño su noviazgo durante una charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda: “Conmigo siempre fue un caballero. Es un tipo súper profesional, apasionado a la televisión, que le ha dado su vida y chamba a TV Azteca, a Pati, es muy leal. Es un buen amigo, es un buen hermano, un buen papá, un buen hijo… Es algo de la vida privada de Dani”.

(Foto: Instagram/@bisognodaniel)
(Foto: Instagram/@bisognodaniel)

Por otro lado, Ventaneando presentó una entrevista que Andrea Escalona concedió en cuanto abandonó el foro de Hoy para platicar sobre su embarazo. Durante la charla, la hija de la fallecida productora de televisión, Magda Rodríguez, confesó que posiblemente se embarazó después de su asistencia a uno de los conciertos que Coldplay ofreció en México este 2022.

“Fuimos al concierto de Coldplay y nos robaron los celulares… imagínate el amor que yo lo vi y dije estoy enamoradísima, una tiene días, la verdad es que estoy enamoradísima, tengo una gran pareja, y ese día cayó, cayó así del cielo”, recordó.

Desde que me enteré siento que es el alma de mi mamá, siento que mi mamá tuvo mucho que ver en esto. Yo no sé si la gente cree en esto o no, pero yo siento a mi mamá muy presente

(Foto: Andrea Escalona)
La productora falleció el 1 de noviembre de 2020. (Foto: Andrea Escalona)

Sus declaraciones reforzaron la primera opinión pública que compartió frente a las cámaras de Hoy sobre su embarazo.

“Este es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que ‘Magdita’ quiere regresar y ahí está… a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho”, compartió.

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Escalona anunció su embarazo: “Agradezco a mi mamá que desde el cielo me lo mandó”

Jolette y Erasmo Catarino cantaron “La niña fresa” 17 años después de su paso por ‘La Academia’

La Academia 2022: qué canciones interpretarán los alumnos el próximo fin de semana

Dejar una respuesta