Dan a conocer los horarios de verano de los Centros de Emisión...

Dan a conocer los horarios de verano de los Centros de Emisión CIPE 3.0

Compartir

Quienes deban tramitar su CIPE 3.0 o la Licencia de Conducir incluida en la Cédula de Identidad Provincial Electrónica, durante el mes de enero pueden hacerlo en los centros habilitados, obteniendo previamente un turno a través de la página web o por WhatsApp. En la nota el detalle de los centros operativos y los horarios de atención.

Durante todo el mes de enero, los Centros de Emisión CIPE 3.0 continuarán atendiendo mediante turno previo, siguiendo todas las recomendaciones del Comité de Crisis y protocolos sanitarios vigentes.

Los horarios de atención son

El responsable del Programa CIPE 3.0, Nicolás Rodríguez Iannello, indicó que “debido a las vacaciones, y también las protocolos sanitarios vigentes, se adecuaron los horarios de atención de los Centros de Emisión CIPE, pero de forma de continuar con la atención de todos los puntanos que deseen tramitar su CIPE. Vamos a continuar trabajando con el sistema de turno previo, que pueden obtener desde el sitio o por WhatsApp, y pedimos a todos quienes concurran a los Centros de Emisión lo hagan con barbijo o tapabocas y sigan las recomendaciones sanitarias establecidas”.

Quienes deban tramitar su CIPE 3.0 o la Licencia de Conducir incluida en la Cédula de Identidad Provincial Electrónica deben obtener turno desde www.cipe.sanluis.gov.ar, o por WhatsApp al 266 4640702.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.