Dallas Mavericks se impone por 124-130 frente a Orlando Magic

Dallas Mavericks se impone por 124-130 frente a Orlando Magic

Compartir

Dallas Mavericks consiguió ganar frente a Orlando Magic como visitante por 124-130 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Orlando Magic sufrieron una derrota en casa contra Utah Jazz por 109-124, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los de Dallas Mavericks derrotaron a domicilio a Brooklyn Nets por 98-115, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Dallas Mavericks, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 17 victorias en 33 partidos jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 35 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 33-29. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 58-61 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (80-93) hasta que terminó con un resultado parcial de 28-34 y un 86-95 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local reducían distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-35. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 124-130 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Luka Doncic y Jalen Brunson, que consiguieron 33 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier, con 29 puntos, ocho asistencias y 15 rebotes y 26 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Orlando Magic jugará contra Atlanta Hawks en el Amway Center, mientras que Dallas Mavericks se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Centro American Airlines.

Dejar una respuesta