Cumbayá FC se impone por la mínima diferencia ante 9 de octubre

Cumbayá FC se impone por la mínima diferencia ante 9 de octubre

Compartir

En la fecha 14 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Cumbayá FC consiguió tres puntos de local en el encuentro que disputó frente a 9 de octubre. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Cepeda (28′ 1T), Darley Carabalí (41′ 1T) y Carlos Monges (9′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Danny Luna (16′ 1T) y Darwin Suárez (2′ 2T, en contra).

Danny Luna desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para 9 de octubre, ya que no convirtió un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

Carlos Monges fue la figura del partido. El delantero de Cumbayá FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Danny Luna. El mediocampista de 9 de octubre fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Darwin Suárez, Darley Carabalí, Pablo Cifuentes, Mauro Da Luz. Fueron expulsados Darley Carabalí por doble amarilla (24′, 2T) y Mauro Da Luz por roja directa (32′, 2T).

El director técnico de Cumbayá FC, Carlos Calderón, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez en la línea defensiva; Hancel Batalla, Kener Arce, Jhomil Delgado y Melvin Díaz en el medio; y Darley Carabalí y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos León se pararon con un esquema 4-4-2 con Edisson Recalde bajo los tres palos; Jonier Medina, Manuel Lucas, Darwin Torres y Geovanny Nazareno en defensa; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Ricardo Phillips y Danny Luna en la mitad de cancha; y Mauro Da Luz y Alfredo Stephens en la delantera.

El árbitro Mario Romero Córdova fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cumbayá FC visitará a Barcelona y 9 de octubre jugará de local frente a Independiente del Valle en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta