Culminaron los talleres intensivos para informantes turísticos

Culminaron los talleres intensivos para informantes turísticos

Compartir

Un total de 153 informantes municipales y provinciales se capacitaron en atención al cliente, calidad, comunicación y experiencias turísticas.

El curso fue dictado por el docente Federico Lucero, bajo el convenio firmado entre la Secretaría de Turismo del Gobierno provincial y la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, de manera intensiva durante tres semanas en tres sedes.

Una sede fue Villa de Merlo, donde participaron informantes de Santa Rosa del Conlara, de Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, y La Punilla.

Otra de las sedes fue Potrero de los Funes, donde asistieron informantes de San Luis, del Ente de Control de Rutas, EDIRO, Potrero de Los Funes, El Trapiche, La Carolina, Balde y Salinas.

Y la sede noroeste, en San Francisco con presencia de informantes de Quines, Luján, Alem, San Francisco y Nogolí.

Estas capacitaciones se complementaron con viajes a distintos puntos de la provincia, con la intención de lograr la interacción entre informantes y mejorar la calidad de los servicios de atención en los destinos turísticos.






Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

La entrada Culminaron los talleres intensivos para informantes turísticos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.