Crece la expectativa por la llegada de River a La Pedrera: este...

Crece la expectativa por la llegada de River a La Pedrera: este lunes empieza la venta de entradas

Compartir

Se venderán de manera presencial en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Buena Esperanza. De haber un remanente, se venderá por internet el martes.

Las populares costarán $3.000, la platea este $5.000 y la platea oeste (detrás de los bancos de suplentes) $6.000.

River Plate jugará este miércoles por segunda vez en el Estadio Único del Parque La Pedrera. Será a las 21:30 frente a Barracas Central, por 16vos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas comenzará este lunes en distintas ciudades y localidades de la provincia. Se venderán dos entradas por persona y el pago deberá ser en efectivo.

En San Luis, los tickets se podrán comprar de 10:00 a 17:00 en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Pasaje de las Artes). En Villa Mercedes, el punto de venta será el Molino Fénix (Comandante Videla, entre Belgrano y Pueyrredón), también de 10:00 a 17:00. En Merlo se podrán conseguir en la Casa del Poeta (Poeta Agüero 380), de 10:00 a 17:00, mientras que en Buena Esperanza la venta será en la Municipalidad (Pedernera y Mitre), de 8:00 a 12:00.

Las populares costarán $3.000, la platea este $5.000 y la platea oeste (detrás de los bancos de suplentes) $6.000.

Las personas con discapacidad podrán retirar su ticket el miércoles 13 de julio, en San Luis y Villa Mercedes, presentando DNI y CUD (Certificado Único de Discapacidad). En San Luis, en el Centro Cultural Puente Blanco y en Villa Mercedes en el Molino Fénix, de 10:00 a 17:00.

En caso de haber un remanente, se venderá el martes a través del sitio web www.ventas.autoentrada.com.ar

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada Crece la expectativa por la llegada de River a La Pedrera: este lunes empieza la venta de entradas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.