Continúan las tareas de reparación del acueducto Cámara 35 – La Punta

Continúan las tareas de reparación del acueducto Cámara 35 – La Punta

Compartir

En este momento, están realizando las maniobras para sustituir un tramo de la cañería afectada. Se estima que por la tarde de este sábado el servicio de agua cruda a las plantas potabilizadoras se encontrará normalizado.

“Detectamos una fisura en la cañería que requiere la sustitución de la misma. La cañería se encontraba dentro de un dado de contención de hormigón que durante la noche removimos con el apoyo de la Municipalidad de La Punta. En este momento estamos intercambiando el caño. Estimamos que el servicio a las plantas potabilizadoras se verá normalizado por la tarde de este sábado“, afirmaron desde San Luis Agua.

Y destacaron: “Realizamos un operativo de abastecimiento con camiones cisterna para alimentar a las plantas potabilizadoras y mermar el impacto del corte. En estás tareas se vieron involucrado San Luis Agua, Vialidad Provincial y la Municipalidad de La Punta”

Ver también: Reparan un caño que abastece de agua a La Punta: ya rige un operativo de emergencia

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

La entrada Continúan las tareas de reparación del acueducto Cámara 35 – La Punta se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.