Concluyó la primera etapa del ciclo de Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto

Concluyó la primera etapa del ciclo de Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto

Compartir

La propuesta que el Instituto Nacional del Teatro (INT) está desarrollando en distintos puntos del país tuvo su debut en San Luis. La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura y continuará con presentaciones durante el sábado 6 y domingo 7 de marzo.

Del viernes 26 al domingo 28 de febrero en la ciudad de San Luis, Potrero de los Funes, El Trapiche, Carpintería y Villa de Merlo se desarrolló la primera etapa del ciclo de Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto.

La iniciativa la lleva adelante el Instituto Nacional del Teatro en distintas regiones del país y tuvo sus primeras presentaciones en San Luis. Guillermina Gómez Miró, representante del INT en San Luis, explicó que contó con el apoyo del Programa Cultura y permitió que unas 1.200 personas disfrutaran de diversos espectáculos destinados a toda la familia.

“Vivimos una fiesta en estos días porque pudimos volver a reencontrarnos con el público y los artistas regresaron a escena. El balance de la primera etapa es muy positivo y las funciones se realizaron en espacios públicos, lo que permitió el acceso a todas las personas”, expresó Gómez.

La segunda etapa de este ciclo se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de marzo. Con un total de 15 funciones, llegará a Buena Esperanza, San Francisco del Monte de Oro, Potrero de los Funes, Candelaria, Villa Mercedes, La Toma, La Carolina, Renca y La Calera.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.