Con gran variedad de productos frescos y de calidad, llega otra apertura...

Con gran variedad de productos frescos y de calidad, llega otra apertura al público de Sol Puntano

Compartir

La venta directa se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 en el predio de la colonia agrícola experimental, donde las vecinas y los vecinos podrán encontrar frutas, verduras y productos envasados. La actividad será al aire libre y se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Este viernes 12 de marzo llega una nueva apertura al público de Sol Puntano. La venta directa se desarrollará de 9:00 a 14:00, en el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Como cada viernes, las personas que se acerquen al lugar encontrarán verduras y frutas de estación recién cosechadas, tanto de Sol Puntano como así también de los distintos productores que trabajan las parcelas hortícolas. Además, habrá diferentes productos elaborados y envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental, con sello 100% puntano.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de abrir una vez más las puertas al público, como lo venimos haciendo desde hace varios viernes. La venta directa de productos se llevará a cabo al aire libre y cuando las personas ingresen al predio se les tomará la temperatura, se hará la trazabilidad y se verificará que utilicen tapaboca y que respeten el distanciamiento físico. Asimismo, contarán con alcohol en gel para higienizarse las manos”, indicaron desde Sol Puntano.









Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.