Con gran convocatoria, culminó un nuevo ciclo de las “Jornadas Impulsar”

Con gran convocatoria, culminó un nuevo ciclo de las “Jornadas Impulsar”

Compartir

Más de 70 representantes del sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) se acercaron este miércoles y jueves a San Francisco del Monte de Oro y Tilisarao para aprovechar las capacitaciones y orientaciones que ofrece el Gobierno provincial.

El tradicional evento fue organizado en esta ocasión de manera conjunta entre los ministerios de Producción y Hacienda, y las secretarías de la Juventud y Finanzas. Además, participó personal del Banco Nación mediante exposiciones para brindarle herramientas a los productores en el área financiera. Entre otras cosas, la iniciativa está pensada como un espacio de asistencia a los sectores comerciales más pequeños, para guiarlos en el proceso de desarrollo y crecimiento.

Durante las jornadas, los concurrentes disfrutaron de capacitaciones referidas a los beneficios y servicios que existen y pueden servir como trampolín para el desarrollo de un emprendimiento local, a modo también de reactivar y fortalecer la economía regional, pero también ofreciendo charlas informativas sobre cómo abrir un mercado en el exterior.

“Fue una hermosa jornada, muy positiva. La gente se mostró muy interesada, consultaban y se sacaban dudas, quienes expusieron también lo hicieron con mucha disposición. Creo que nos fuimos todos muy contentos”, señaló Cruz Bruna, jefa del subprograma Promoción y Desarrollo de PyMes.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.
Fotos: ANSL.

La entrada Con gran convocatoria, culminó un nuevo ciclo de las “Jornadas Impulsar” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.