“Con el bono, las ventas estuvieron mejor que en el Día de...

“Con el bono, las ventas estuvieron mejor que en el Día de la Madre”

Compartir

Así lo afirmaron representantes del sector comercial local, que en los últimos días vieron cómo las medidas del incremento salarial y el bono de fin de año, anunciadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, repercutieron de manera positiva en sus negocios.




El miércoles pasado, el primer mandatario provincial, en un acto en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, anunció un incremento salarial y un bono de fin de año, que se concretó el viernes 23, previo a la Nochebuena y Navidad.

A partir de ese viernes, miles de puntanos salieron a la calles a comprar regalos para otros o para sí mismos. En el Shopping de San Luis capital, los comerciantes apreciaron la inyección económica de la provincia.

Sol Escudero, una de las vendedoras de la tienda de ropa y calzado “Heben”, manifestó: “Estos días estuvo muy bien, se llenó el local. Con el bono, las ventas estuvieron mejor que en el Día de la Madre”.

Javier Pedernera, dueño de la tienda de ropa para bebés y niños “Grisino”, contó: “Este fin de semana fue bastante positivo y muy movido, más de lo que uno esperaba”.

Bárbara Olmedo, de XL Extra Large, señaló: “Las ventas en los últimos días estuvieron bastante bien, mejor de lo que se pensaba, había mucho miedo por el aumento de precios y la gente especuló con eso”. Y añadió: “Se vio que la gente usó el bono para darse un gusto, comprar algunas cosas que capaz no pensaba”.

 

Nota y fotos: ANSL.

La entrada “Con el bono, las ventas estuvieron mejor que en el Día de la Madre” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.