Con dos tantos, Palmeiras derrotó a Coritiba en su casa

Con dos tantos, Palmeiras derrotó a Coritiba en su casa

Compartir

En Estadio Major Antonio Couto Pereira, Palmeiras lograron una importante victoria por 0-2 en la fecha 11 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el visitante los hicieron Dudu (22′ 1T) y Rony (17′ 2T).

La figura del encuentro fue Dudu. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Coritiba y dio 28 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcos Rocha. El defensor de Palmeiras fue importante .

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Dudu, Guilherme Biro y Fabinho. Fue expulsado por roja directa, Thonny Anderson en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Coritiba, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael William en el arco; Nathan, Guillermo De los Santos, Henrique y Luciano Castán en la línea defensiva; Guilherme Biro, Bernardo y Robinho en el medio; y Igor Paixão, Alef Manga y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Joaquín Piquerez, Murilo Cerqueira y Luan en defensa; Zé Rafael, Danilo y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Gabriel Verón, Rony y Dudu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Coritiba visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirán a Atlético Goianiense en el estadio Allianz Parque.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta