Con casi 70 autos inscriptos, el Rally Puntano cierra el año en...

Con casi 70 autos inscriptos, el Rally Puntano cierra el año en San Martín

Compartir

Este 16, 17 y 18 de diciembre en el norte provincial se disputará la 8va fecha Gran Premio Coronación del evento automovilístico más convocante de San Luis.

“Los invitamos a disfrutar de este hermosísimo evento con el que cerraremos el calendario anual del Rally Puntano. Estas actividades generan un círculo virtuoso en cada localidad donde las realizamos, ya que se incrementa la actividad comercial del sector gastronómico, del hotelero y de los emprendedores locales”, indicó el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

El intendente de la localidad, Enzo Mirábile se mostró contento ante la realización del evento: “Los vecinos de San Martín se preparan para recibir la actividad porque saben de la inyección económica que genera”, dijo.

En relación al cronograma de la actividad automovilística, el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil informó que “hasta el momento nos 68 los autos inscriptos y la prueba clasificatoria se realizará este viernes a las 18:00 y la largada simbólica a las 21:30 frente a la plaza de la localidad”.

Agregó que “el sábado se correrán 7 tramos, el domingo 2 y la entrega de premios se realizará ese día previo al inicio del partido de Argentina por la final del Mundial de Fútbol”.



Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

La entrada Con casi 70 autos inscriptos, el Rally Puntano cierra el año en San Martín se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.