Con amplia participación del Gobierno provincial, comenzó este jueves la 75° Expo...

Con amplia participación del Gobierno provincial, comenzó este jueves la 75° Expo Rural de San Luis

Compartir

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, estuvo presente en la apertura del evento que se extenderá hasta el domingo. La cartera productiva montó un stand con sus políticas sanitarias, de mejoramiento genético, arraigo rural, frutihortícolas, huertas agroecológicas, Sol Puntano y feria de productores.



“Estamos muy contentos de estar participando en la expo. Pudimos recorrerla y ver los distintos stands que se están presentando. El evento está muy lindo y esperamos que puedan darse una vuelta. Tenemos una importante participación a través de las distintas políticas productivas del Ministerio de Producción y también con la presencia de la AgroZal, San Luis Agua, MADA y la ULP Virtual”, precisó Lavandeira luego del recorrido junto a la presidenta de la Sociedad Rural de San Luis, Yeny Yurchag, autoridades provinciales y nacionales. “El campo es el motor productivo de la provincia y el país, y nosotros acompañamos con distintas herramientas para que siga creciendo”, concluyó.

Por su parte, la titular de la entidad rural expresó: “Hoy celebramos no solo la típica inauguración, sino que realmente inauguramos el nuevo pórtico de ingreso de la Sociedad Rural y en esta primera jornada pudimos dar ingreso a los colegios que recorrieron y disfrutaron de esta expo”. El evento se extenderá hasta el domingo, con horario de 10:00 a 20:00 y con un costo de $300 la entrada, la cual habilita a participar de algunos sorteos: “Se completa la entrada en el dorso y se coloca en la cuponera. El domingo a la tarde sortearemos una moto y dinero en efectivo”, completó Yurchag.






Sobre la importancia de la 75º Exposición Agroganadera, Industrial y Comercial, y la 19º Exposición de Granja, remarcó: “Es una vidriera donde todos pueden mostrar y exponer sus productos, tanto el sector agropecuario como otros productos en general”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

La entrada Con amplia participación del Gobierno provincial, comenzó este jueves la 75° Expo Rural de San Luis se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.