Cómo será el nuevo escudo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Cómo será el nuevo escudo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Compartir
Cruz Azul -Liga MX
(Foto: Instagram/@cruzazul)

El equipo de Cruz Azul empezó una nueva renovación de cara al próximo torneo de la Liga MX, luego de anunciar a Diego Aguirre como su nuevo director técnico para el Apertura 2022, Víctor Velázquez, presidente del club, adelantó los cambios que sufrirá la escuadra de la Noria.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de la Cooperativa Cruz Azul aseguró que el escudo oficial de la Máquina Cementera será diferente para el campeonato que está por comenzar y dentro de la nueva indumentaria que portará el equipo celeste resaltó la ausencia de las estrellas en el escudo.

De acuerdo con la explicación del ingeniero Velázquez Rangel, es oficial que Cruz Azul no portará su habitual escudo decorado de las nueve estrellas que representan sus campeonatos que han ganado en toda su historia dentro de la Primera División de México. Al eliminarlas, lo que más resaltará será la cruz que es el centro del escudo, por lo que la nueva indumentaria del club se concentraría en ello.

Aunque el presidente del equipo no quiso entrar en más detalles de la composición exacta del escudo, sí se animó a compartir la fecha en la que se hará oficial la nueva piel de La Máquina. Será el próximo jueves 16 de junio cuando la directiva presente tanto el escudo como el uniforme de los futbolistas.

Y es que el escudo será integrado en el nuevo jersey de local y visitante que portará la institución deportiva, de momento se sabe que se conservará la cruz y la combinación de colores azules. Según el argumento de Velázquez Rangel, esperan que la nueva indumentaria del club cementero sorprenda a la afición.

“Vamos a hacer la presentación de la nueva piel de Cruz Azul el día 16 de junio en este mismo lugar, donde se dará a conocer el nuevo logo de Cruz Azul que sí, ya no va a llevar estrellas y estamos haciendo unas modificaciones tanto al logo como al uniforme, pues queremos sorprenderlos el día de la presentación”, expresó Víctor Velázquez en rueda de prensa.

*Información en desarrollo

Dejar una respuesta