Cómo pueden acceder los empleados de las escuelas al 15% de descuento...

Cómo pueden acceder los empleados de las escuelas al 15% de descuento en la carga de combustible

Compartir
combustible
Crédito: Shutterstock

Luego de un año atípico para la educación donde no hubo clases presenciales, el 12 de febrero se reunieron el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta con el fin de confirmar la tan esperada vuelta a clases y analizar los detalles de los protocolos en las aulas.

El contexto de pandemia sigue presente por lo que, resulta importante tomar las decisiones necesarias para aplicar y cumplir con el protocolo de vuelta a clases. Los chicos no fueron los únicos que se pusieron la mochila y volvieron a las clases presenciales. Profesores, maestros, preceptores, directores, administrativos, también ya se encuentran dictando clases y siendo una herramienta fundamental para continuar con el proceso de educación tanto en la Capital como en la Provincia de Buenos Aires.

Es por eso que, todos aquellos que trabajen en instituciones tanto públicas como privadas, en el nivel inicial, primario y secundario, podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible; el acceso a un desayuno bonificado en FULL y, además, podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

El lanzamiento de este beneficio tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del nuevo presidente de YPF, Pablo González, del CEO de YPF, Sergio Affronti, del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, entre otras autoridades.

“Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país. Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación y sus trabajadores con esta acción” afirmó el presidente de YPF.

Es importante destacar que este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de salud: un 15% de descuento para todos los combustibles pagando con la APP YPF.

Cómo funciona el descuento

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en la siguiente página web y aguardar el mail con la confirmación de que ya es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la app YPF, mientras que para acceder al beneficio en Full o BOXES bastará con el DNI o número de socio Serviclub. De esta manera, aquellos que viajen desde su casas hacia la escuela podrán acceder a este beneficio a la hora de cargar combustible.

Dejar una respuesta