Comienza la segunda jornada de la Fiesta provincial del Teatro

Comienza la segunda jornada de la Fiesta provincial del Teatro

Compartir

Este viernes, las obras serán en Villa Mercedes en las salas La Oveja Negra y Portal 271. Las funciones ya tienen las entradas agotada. 

En la sala La Oveja subirán a escena la obra “La Hipoteca” a las 20:00, con co-dirección de Silvia Delaunay y Viviana Russo, y a las 23:00 será el turno de “Urbanos”, con dirección de Marisa Aguirre.

En la sala Portal 271, a las 21:30, se presentará la obra “On Line Off Line”, que dirige Nicolás Sánchez Harriet y protagoniza Débora Testi.

En consonancia con el formato presencial/virtual de esta edición de la Fiesta Provincial del Teatro, este viernes desde las redes sociales del Programa Cultura, en el canal de YouTube y a través de www.culturasanluis.com, se podrán ver obras participantes y entrevistas a sus directores.

El sábado y domingo, la programación continuará en la ciudad de San Luis, en el Centro Cultural TEA. Se presentará la obra “Cristales”, y en la sala Hugo del Carril estará “Eva, todas somos Eva”.

Las entradas generales tienen un valor de $200, mientras que jubilados y estudiantes pagan $160. Para mayor información sobre la venta de entradas, horarios, dirección de salas, los interesados podrán consultar en las redes facebook/instagram @sanluis.inteatro.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.