Comenzó el ciclo de homenajes a personalidades de la cultura de San...

Comenzó el ciclo de homenajes a personalidades de la cultura de San Luis

Compartir

Desde marzo, el Programa Cultura comenzará a desarrollar acciones en distintas casas culturales provinciales, para homenajear a personas que se destacaron por sus aportes.

El ciclo para reconocer la tarea cultural de distintas personalidades de San Luis, comenzará con un homenaje a Beba Di Genaro.

El Programa Cultura dará inicio al ciclo de homenajes a las personalidades destacadas del ámbito cultural de la provincia de San Luis.

El ciclo para reconocer la tarea cultural de distintas personalidades de San Luis, comenzó con un homenaje a Beba Di Genaro. Fue este martes 2 de marzo, con una muestra en el Museo de la Poesía Manuscrita “Juan Crisóstomo Lafinur”. Allí se puede realizar un recorrido por la obra poética con textos inéditos de la poeta puntana.

La actividad central será el 8 de marzo, día previo al aniversario del fallecimiento de Beba Di Genaro, en la casa donde la escritora residía en El Trapiche.

Además, en el transcurso del mes, desde las redes sociales y sitio web de Cultura, se publicarán cuatro audiovisuales en el que participan familiares, amigos y escritores.

El cierre del ciclo homenaje, será el jueves 25 de marzo en la casa del Poeta, ya que Antonio Esteban Agüero fue su maestro y mentor.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.